COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING INDIVIDUAL
Trabajar en una organización implica desempeñar un rol e interactuar con pares, superiores y colaboradores (si el rol es de liderazgo) para el logro de los objetivos esperados para dicho rol. La efectividad con que una persona se maneje a sí misma y maneje la complejidad de estas interacciones influye en su motivación, calidad de los vínculos interpersonales y resultados que logra.
El coaching es un espacio de trabajo que, tomando en cuenta las necesidades y desafíos específicos que la persona pueda tener en relación a los temas mencionados, la acompaña en el proceso de observarse y repensarse a sí misma para responder con efectividad a dichos desafíos.
COACHING GRUPAL
Para el logro de los objetivos las organizaciones necesitan que sus equipos trabajen con altos estándares de desempeño, en ambientes de colaboración y confianza. Las diferencias de personalidad, estilo, valores y creencias en muchos casos generan importantes obstáculos a la cooperación.
El coaching grupal es una herramienta que permite a los integrantes de un equipo observarse y repensarse a sí mismos para contribuir al fortalecimiento de sus habilidades conversacionales y de colaboración.